DESCRIPCION ASOCIACIÓN

IDEA DE ASOCIACIÓN

La Asociación José Mardones surge desde la idea de reunir bajo un concepto homogéneo sin obviar las características individuales a toda clase de artistas como músicos, cantantes, grupos corales, ochotes, orquestas, rondallas, teatro, rapsodas, grupos de bailes y demás componentes de la farándula.

Sobre nuestros

OBJETIVOS

  • Uno de nuestros objetivos consiste que, desde la Asociación José Mardones se promocionen diversas actuaciones para los miembros de la Asociación, así como la implantación de diferentes talleres con arreglo a las necesidades que se planteen.

También entra dentro de nuestros planes la promoción para realizar diferentes conferencias, soportadas en personas debidamente documentadas, que versen sobre personajes alaveses y vitorianos o de otras regiones que hayan tenido relevancia en la vida de Álava y Vitoria-Gasteiz.

Ejemplo de ello pudieran ser: Manuel Iradier, Sebastián Iradier, Justo Antonio de Olaguibel, Eduardo Dato, Luis Aramburu, etc…. y a tantos otros que sería imposible de numerar como Jesús Guridi.

EVENTOS QUE SE GESTIONAN Y SE PROMOCIONAN

Todo tipo de actuaciones para los asociados así como cursillos, talleres, asesoramiento, formación de grupo nuevos y demás actividades que vayan enfocadas para la promoción de la música y de las artes escénicas.

A %d blogueros les gusta esto: